Corte A Blend - Vistalba

7.100,00 $
Impuestos incluidos

Blend: 66% Malbec, 18% Cabernet Sauvignon, 16% Bonarda. Finca Vistalba. Propietario: Carlos Pulenta.

Cantidad

MercadoPago

Color rojo granate intenso. Aromas complejos, se destacan las ciruelas rojas maduras y duraznos orejones desecados. También aparecen notas especiadas como nuez moscada y pimienta. De su paso por madera encontramos notas de vainilla y cacao. Boca: Con mucha estructura y volumen. Se destaca la presencia de frutas rojas. Final agradable y persistente.

Suelo de origen aluvional con una capa superior de composición franco arcillo limosa y cubierto por una capa de carbonato de calcio. C. Crianza en fudres de 35 hl, pipones de 500 ltrs y barricas de roble francés durante 18 meses, un 40 % corresponde a madera nueva. Alcohol: 14,1%. Guarda: más de 10 años.

Bodega Vistalba fue fundada en Mendoza en el año 2003 por Carlos Pulenta, tercera generación de una tradicional familia bodeguera. Construyó la bodega en una finca familiar en Vistalba, Luján de Cuyo Mendoza (980 msnm) y comenzó así a volcar toda su experiencia y pasión por hacer vinos en un proyecto familiar. La larga historia de la familia Pulenta, sus históricos viñedos junto a modernas técnicas vitícolas, se aunaron en el objetivo de elaborar vinos elegantes, a la altura de los grandes vinos del mundo. Paula Pulenta, cuarta generación de la familia Pulenta, está hoy al frente de la Bodega junto a un gran equipo de profesionales. Además poseen viñedos en Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza. Altitud: 1200 m.s.n.m. Una de las mejores regiones de Argentina para la producción de uvas de calidad, son viñedos de altura.

5 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña