Nosotros Malbec

15.100,00 $
Impuestos incluidos

100% Malbec. Se considera la "selección de selecciones" de la bodega. Región: Agrelo, Luján de Cuyo. Mendoza.

Propietaria: Susana Balbo.

Cantidad

MercadoPago

De color púrpura opaco con recubrimiento de vidrio, luce una atractiva nariz de roble tostado, mineral, regaliz, lavanda, especias exóticas y una variedad de frutas negras. Denso, rico y voluptuoso en el paladar, esta es una belleza con cuerpo. Maridaje: combina bien con carnes asadas como carne de res o cordero, codornices rellenas de salchichas o cualquier otro gran combo de carne que puedas imaginar.

Cada cosecha seleccionan el mejor viñedo individual de la cosecha para crear Nosotros, uno de los vinos más emblemáticos de Argentina. Es uno de los pocos Malbec argentinos ultra premium que puede presumir de un poder impresionante con un equilibrio increíble y una estructura refinada gracias a la ingeniosa vinificación de Susana. Nosotros 2016 proviene de viñedos de Los Chacayes, Valle de Uco.

Susana Balbo Wines está ubicada en Agrelo, departamento de Luján de Cuyo, a 25 km del centro de Mendoza desde el año 1999. Susana Balbo, propietaria de la bodega, decidió seguir el negocio familiar (viticultura) profesionalmente en Mendoza, desafiando así las creencias sociales contemporáneas, porque en ese momento ninguna mujer se había graduado como enóloga. En 1981 recibió su título en enología y se convirtió en la primera mujer en Argentina en hacerlo.

8 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña