Lindaflor Malbec

5.150,00 $
Impuestos incluidos

100% Malbec. Región: Valle de Uco, Mendoza.

Bodega Monteviejo. Propietario: Henri Parent. Director General y Enológico: Marcelo Pelleriti

Cantidad

MercadoPago

Color rojo brillante e intenso con tonalidades y reflejos púrpura. Sus aromas son complejos de frutos de ciruela y regaliz muy maduros, pimienta negra y sutiles notas de nuez moscada. Cuerpo redondo, bien estructurado y armonioso. Maridaje: buen acompañante de carnes asadas, pastas con salsa roja y algunos quesos.

- Selección: Sistema de doble cinta de selección a banda y vibrante. Sistema de microvinificación en Barricas de Roble Francés de 225 lts. Maceración en frío a 8º C durante 10 a 15 días. Rotación de barricas y pigeage en forma manual. 24 meses en barricas de roble francés, reposo en botellas, durante 6 meses. Temperatura: servir entre 14-16º C. Potencial de guarda 10 años.

Bodega Monteviejo - Valle de Uco, Vista Flores Tunuyán - Mendoza - Altura de los viñedos: 1000 msnm. La bodega se encuentra al pie de la cordillera de Los Andes dentro del grupo Clos de los Siete. Propietario: Henri Parent. Director General y Director Enológico: Marcelo Pelleriti, quien se desarrolló profesionalmente en Francia y Argentina. Recibió los primeros 100 puntos Robert Parker un argentino en Francia con La Violette.

12 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña