Las Perdices Reserva Sauvignon Blanc Fumé

1.190,00 $
Impuestos incluidos

100% Sauvignon Blanc "Fumé". Región: Agrelo, Luján de Cuyo. Mendoza.

Bodega Las Perdices.

Cantidad

MercadoPago

Color amarillo intenso con matices verdosos. Aromas cítricos y sutiles notas de tostado y vainilla. En boca aparecen las notas de maracuyá, pomelo rosado y espárrago, acompañado de los aportes de la barrica. Buena acidez y final de boca. Ideal para acompañar frutos de mar, pescados y ensaladas verdes.

Sauvignon Blanc "Fumé" proviene del francés haciendo alusión al humo como una de las notas de su crianza. Se conoce con este nombre a un estilo de vinos asociado internacionalmente con la costa oeste de EEUU. Fumé Blanc: Sauvignon Blanc criado en madera.

Bodega Las Perdices: se encuentra en Agrelo, Luján de Cuyo. Región árida de clima cálido, inviernos bien definidos y elevada irradiación solar. Una marcada amplitud térmica, días cálidos y noches frías. Con un promedio, durante el período de maduración de las uvas, superior a 20ºC. Escasa precipitación anual, con una media inferior a 300 mm. Altitud: 1030 metros sobre el nivel del mar. Suelo: de origen aluvional, franco limoso de profundidad media, asentado sobre manto de grava. 

11 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña