Clos de los Siete Blend

1.300,00 $
Impuestos incluidos

- Blend: Malbec 57%, Merlot 18%, Cabernet Sauvignon 14%, Syrah 9%, Petit Verdot 2%. Región: Valle de Uco, Mendoza.

- Proyecto Clos de los Siete: Michel Rolland, enólogo y asesor francés.

Cantidad

MercadoPago

Blend de un rojo intenso con aromas a frutos rojos maduros y especias. Posee taninos maduros que dan una sensación de redondez y una amplitud y final perdurables. Vino ideal para acompañar con carnes rojas, pastas, carnes blancas, chocolates y quesos.

- Alcohol: 14,5%. Crianza: barricas de roble francés y luego reposo en botellas durante seis meses a temperatura controlada. Apto para guarda de unos 8 años, se aconseja decantar el vino por una hora antes ser degustado. La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C.

Clos de los Siete: es un proyecto de Michel Rolland, reconocido enólogo y asesor francés, quien en los años 80 fue convocado a la Argentina por un gran bodeguero salteño, Don Arnaldo Etchart. Conoce Mendoza, su terroir y bondades para los viñedos, invita a participar a reconocidas familias de viticultores franceses; así nació el grupo Clos de los Siete. Esta bodega se encuentra al pie de la Cordillera de los Andes, en el corazón de Valle de Uco, una de las principales zonas vitívinícolas de la Provincia de Mendoza. El predio comprende 850 ha a una altitud entre los 1.000 y 1.200 msnm en Vista Flores, Tunuyán. Sus tierras con pendientes orientadas hacia el Norte y el Este tienen la mejor exposición al sol dentro del hemisferio Sur. Además de las cuatro bodegas dirigidas por cuatro familias procedentes de Burdeos, apasionadas por el vino y por el suelo argentino.

12 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña