Profundo Blend

2.900,00 $
Impuestos incluidos

Blend: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah. Región: Luján de Cuyo, Mendoza.

Propietario y enólogo: Walter Bressia.

Cantidad

MercadoPago

Rojo profundo muy intenso, con tonos purpurados. Su movimiento en la copa es elegante y con muy buena intensidad. En nariz: balanceado equilibrio varietal, destacándose los aromas asociados a las moras, frambuesas y una elegante presencia de madera que se manifiesta como chocolate, tabaco, dulce de leche y vainilla. En boca se ofrece muy amplio, de gran volumen y muy consistente. De entrada dulce, armónica, con final largo y memorable. Persisten los aromas de boca que recuerdan a frutos rojos confitados. Armónico y elegante.

Alcohol: 13,5%. Viñedos de Luján de Cuyo. Altura: 930 a 970. Crianza: barricas de roble francés y americano nuevas, de 1º y 2º uso durante un período de diez meses y 12 meses en botella. Guarda: más de 5 años, pero también para disfrutarlo ahora por su fina concentración, equilibrio y dulzura.

Bressia Casa de Vinos: A principios del año 2003, Walter Bressia, junto a su esposa y sus hijos, inició un emprendimiento familiar bajo el concepto de "vinos de familia" siendo este el resultado de una larga experiencia y trayectoria como enólogo hacedor de vinos en el mercado nacional e internacional. Es un proyecto pequeño que tiene por objetivo principal la venta personalizada y limitada de partidas de vinos, espumantes y grappas de la más alta calidad. Cada botella es única y por lo tanto se puede disfrutar del placer que ofrece la exclusividad y particularidad de cada cosecha.

12 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña