Última hoja Blend

19.900,00 $
Impuestos incluidos

Blend ícono de la Bodega Bressia Casa de Vino. Región: Luján de Cuyo, Mendoza.

Enólogo y propietario: Walter Bressia.

Cantidad

MercadoPago

Color rojo profundo muy intenso, con reflejos púrpuras y negros que enmarcan un vestido muy atractivo e increíble a la vez. Presencia de frutos rojos y negros maduros que recuerda a ciruelas, frambuesas, moras y guindas. Acertada combinación de aromas a chocolate, dulce de leche y café aportados por la calidad del fino tostado sobre la madera francesa. Dulce y muy equilibrada. Cuerpo robusto y elegante. Final prolongado, refinado y memorable. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro. Ideal para acompañar bife de chorizo con ensalada de papas y cebollas.

Cosecha en forma manual. Crianza: 24 meses en barricas roble francés. Alcohol 14,5%. Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C. Potencial de guarda 10 años.

Bressia Casa de Vinos: A principios del año 2003, Walter Bressia, junto a su esposa y sus hijos, inició un emprendimiento familiar bajo el concepto de "vinos de familia" siendo este el resultado de una larga experiencia y trayectoria como enólogo hacedor de vinos en el mercado nacional e internacional. Es un proyecto pequeño que tiene por objetivo principal la venta personalizada y limitada de partidas de vinos, espumantes y grappas de la más alta calidad. Cada botella es única y por lo tanto se puede disfrutar del placer que ofrece la exclusividad y particularidad de cada cosecha.

8 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña