María Carmen Chardonnay

6.000,00 $
Impuestos incluidos

100% Chardonnay. Finca: Doña Elsa, San Rafael, Mendoza.

Bodega Bianchi. Enólogo: Silvio Alberto.

Cantidad

MercadoPago

Creado en tributo a Maria Carmen compañera de vida de Enzo Bianchi. Elegante Chardonnay y de carácter intenso que rinde homenaje a una mujer excepcional.  

Seductor color verdoso, vivaz con reflejos olivas. En nariz, sus aromas remiten a vivaces notas cítricas y minerales muy bien amalgamadas con notas a frutas tropicales tales como pera, manzana, durazno blanco, increíble frescura, complejo de aromas, en donde las notas de vainilla y miel obtenidas de su crianza en roble francés, termina acomplejar su aroma. En boca tiene una entrada muy fresca, con muy buena acidez, refrescante, complejo, descubriéndose notas minerales, frutas y un dejo de vainilla que lo hace muy atractivo, untuoso, de muy buena estructura, con un final prolongado.

Crianza: 10 meses en barrica de roble francés y 8 meses en botellas.

La Bodega Bianchi está situada en el histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco, provincia de Mendoza y catalogada como patrimonio de la Argentina y muy reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Una bodega con herencia familiar que se proyecta con valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la vitivinicultura argentina.

6 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña