Enzo Bianchi Gran Corte

9.900,00 $
Impuestos incluidos

Blend: 41% Cabernet Sauvignon, 35% Malbec, 15% Merlot y 9% Petit Verdot. Región: San Rafael, Mendoza.

Bodega Bianchi. Enólogo: Silvio Alberto.

Cantidad

MercadoPago

Este vino ícono es un tributo a Don Enzo Bianchi quien fue enólogó mentor de Bodegas Bianchi por más de 50 años. Sienta sus bases en el Cabernet Sauvigon con la expresión madura y especiada que este varietal logra en nuestros suelos pedregosos de San Rafael.

Vino de color profundo e intensos matices violáceos, atractivo y seductor. En nariz se aprecia el perfecto balance entre las variedades que lo componen, por un lado, encontramos profundas notas de frutos rojos, floral, amalgamadas con notas especiadas, hierbas frescas y frutas negras maduras, fundidas elegantemente con dejos a chocolate y vainilla. Se trata de un vino notoriamente complejo, con muy buena estructura, taninos sedosos, untuoso y con muy buen equilibrio ácido, fresco de gran potencial de guarda.

Crianza: 14 meses en barricas de roble francés y 12 meses en botellas.

La Bodega Bianchi está situada en el histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco, provincia de Mendoza y catalogada como patrimonio de la Argentina y muy reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia.

Una bodega con herencia familiar que se proyecta con valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la vitivinicultura argentina.

6 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña