Finca Altamira Malbec

14.500,00 $
Impuestos incluidos

- 100% Malbec. Región: La Consulta, Valle de Uco - Mendoza

Cantidad

MercadoPago

Altamira es montaña, clima extremo. Quietud y calma se conjugan con la intensidad del Tunuyán alto. Es la más proporcionada de las Fincas ya que posee una gama aromática inmensa, con notas que van desde frutas negras y rojas pasando por flores, especias y minerales. Es rica, fresca y opulenta. Compleja y fascinante. Tal como un anciano pleno de sabiduría, Altamira siempre tendrá algo nuevo para contarnos.15 meses en barricas de roble francés Manual.

- 13,7% Alcohol PH 3,6 Acidez 6,43. Rendimiento: 3 plantas 1 botella. Decantar 1 hora antes de beberlo.

Finca Altamira: Ubicada a 1.050 msnm, en la región de La Consulta (Valle de Uco), en el margen sur del Río Tunuyán. La finca está rodeada de añosos castaños que ofrecen particular belleza al pequeño viñedo que data de 1925. La viña posee 12 hectáreas de Malbec a pie franco. Estas cepas no son amenazadas por la filoxera porque el riego de los viñedos se produce por inundación, con aguas de deshielo cordillerano, lo que impide la supervivencia del insecto.

Achával Ferrer se encuentra en Luján de Cuyo, Mendoza. La bodega fue construida en 2006, escondida en un pintoresco rincón entre sus viñedos. Es un edificio moderno y simple, con ventanales que brindan una magnífica vista de los viñedos y las montañas de fondo.

10 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña