Finca Piedra Infinita Malbec 2016 - 100 puntos Robert Parker

17.800,00 $
Impuestos incluidos

100% Malbec. Región: Finca Piedra Infinita, Paraje Altamira, Valle de Uco, Mendoza. Partida muy limitada.

Bodega Zuccardi.

Cantidad
Últimas unidades en stock

MercadoPago

Color rojo intenso. Expresa un gran carácter frutal con notas de fruta roja. Un vino con una gran acidez y estructura. Mineral con notas a piedra mojada y grafito con un final muy prolongado.

Puntaje perfecto para Finca Piedra Infinita Malbec 2016, obtuvo 100 puntos Robert Parker´s The Wine Advocate! Uno de los vinos íconos de la Bodega Zuccardi, Valle de Uco.

Bodega Zuccardi: En el Valle de Uco al pie de la Cordillera de los Andes, en Mendoza, es el oasis cultivado con mayor altitud. En esta ubicación privilegiada, sus viñedos se benefician del clima frío, seco y de la gran amplitud térmica. La conjugación de múltiples microclimas, alturas, tipos de suelo y cuidado del viñedo, da como resultado múltiples terroirs. Zuccardi tiene como desafío el interpretarlos fielmente para expresar su identidad en el vino. Finca Piedra Infinita - Paraje Altamira, La Consulta, Valle de Uco. 1100 mts - Viñedo ubicado en un terroir excepcional, en el centro del cono aluvional del Río Tunuyán, con presencia de grandes depósitos de roca que le dan al vino gran identidad y personalidad. Súper calcáreo: Suelo aluvial poco profundo, donde predominan grandes piedras erosionadas cubiertas de carbonato de calcio a partir de los 20 cm de profundidad.

1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña